fbpx

María Teresa Zavala Alarcón

Fundadora de Practical Education for Excecutives (PEFE)

Licenciada en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene estudios realizados en los EUA; es autora del programa de aprendizaje acelerado del idioma inglés.

Posee certificaciones internacionales como:

  • Master en Negocios con Programación Neurolingüística (John Grinder)
  • Photoreading (Paul Scheele)
  • Mind Mapping en Inglaterra (Tony Buzan);
  • Coaching con PNL (John Grinder)
  • Pensamiento Lateral (Edward de Bono)
  • Inteligencia Emocional (Daniel Goleman)

Conferencista Internacional en Temas como El Poder Personal, Liderazgo Empresarial, e Inteligencia Emocional. 

 

Ver currículum completo

 

PUBLICACIONES

 

Photos
Events of the Speaker
You might also love these events.
Con base en Inteligencia Emocional se puede determinar el modo como cada persona se relaciona y entiende el mundo; teniendo en cuenta las actitudes y los sentimientos, engloba habilidades como el control de los impulsos, la autoconciencia, la canalización de las emociones, la confianza, el entusiasmo, la empatía, la persistencia frente a las frustraciones, la práctica de la gratificación prolongada; el motivar a otros ayudándolos a que se desarrollen aprovechando los propios talentos y consiguiendo su compromiso con respecto a los objetivos e intereses comunes.
Al término del programa el participante podrá llevar a cabo negociaciones en ventas y compras. Así como negociaciones a corto y a largo plazo; podrá defender el punto de vista de la empresa y negociarlo con su cliente y logrará aplicar la negociación en todos los aspectos de su vida. El programa incluye varios temas que llevan al participante a ser consciente sobre la importancia de fijar objetivos cada día, ser observador del cliente y sus reacciones de manera que pueda percibir el nivel de satisfacción que su servicio genera.
Es un curso teórico práctico dirigido al desarrollo del balance personal, auto conocimiento, desarrollo del potencial personal así como detección de las creencias limitantes y valores que intervienen en la relación. La limitante mayor del ser humano radica en sus creencias y escaso manejo de los recursos implícitos en sí mismo. El curso va dirigido a gente valiosa y con valores que desee mejorar su relación personal, cambiar su historia de pérdida y rechazo y gente que desee reconstruir su vida.
Después del taller el participante podrá comprender y utilizar nuevos mecanismos de comunicación hacia él mismo y hacia su entorno. Desarrollará la excelencia personal como un sistema de vida. Podrá modelar patrones de éxito para integrarlos a su vida y trabajo.
El objetivo de este curso es otorgar al equipo de dirección herramientas de soporte y medición para conducir a los equipos hacia una mejora continua e impulsar la formación de equipos de Alto Desempeño.
Cuando vemos el exitoso ejemplo de un negociador, su perseverancia y determinación manejando una motivación intrínseca que le lleva a lograr magníficos resultados y la calidad de comunicación que establece con sus clientes, estamos ante un modelo a imitar.
Este curso tiene como enfoque ayudar al participante a encontrar de nuevo la armonía dentro de sí a través de un conocimiento interno de uno mismo, de todos los recursos que tiene dentro de sí y llegar a un nivel de autoestima elevado.
27 septiembre, 2021
En el tercer nivel el alumno desarrolla la capacidad para hacer presentaciones de negocios, manejar juntas, discutir temas controversiales y aprende de modelos de excelencia en negociación o temas en que el alumno deberá manejar su propio carisma y personalidad aplicados a cualquier evento en el idioma inglés. Aquí desarrolla su gestión del cambio.
27 septiembre, 2021
En el cuarto nivel el alumno genera la seguridad y el nivel de manejo de idioma para llevar a cabo juntas, motivación del personal y negociaciones. Puede asistir a conferencias o impartirlas el mismo. El objetivo es que el liderazgo que maneja en español lo traslade al idioma ingles.