fbpx

Esteban Soto

Esteban M. Soto Leyva es Lic. en Informática por la Universidad Anáhuac, con estudios de Postgrado en Comercio Exterior por el ITAM, Mercadotecnia Estratégica de Servicios por la Universidad Iberoamericana, y Re-Ingeniería de Procesos por la Universidad La Salle. Ha obtenido diferentes certificaciones Internacionales como Coach de Negocios, tanto en Action Coach, como Ology Coaching.

Esteban se ha desarrollado profesionalmente en el mundo de la Consultoría de Negocios y Coaching Ejecutivo por más de 30 años, teniendo la oportunidad de trabajar y vivir en diferentes países, siendo estos: Estados Unidos de América, Madrid España, Buenos Aires Argentina, y Manchester Inglaterra. Estas experiencias de vida, le han brindado la oportunidad de colaborar en el mundo empresarial cada vez más globalizado, permitiéndole apoyar a Dueños de Empresa, CEO’s, Directores Corporativos, Gerentes, y en general a todos los niveles empresariales, tanto en empresas Transnacionales como empresas medianas y pequeñas.

Esteban ha liderado con éxito diferentes posiciones ejecutivas y comerciales, logrando conocer diferentes tipos de perfiles profesionales, además de desarrollar habilidades de Coaching, Planeación Estratégica y Táctica, Desarrollo Humano, Marketing, Ventas, Logística, Servicio al Cliente, Estructura Organizacional, y Manejo de Personal. Ha incursionado a lo largo de su vida como emprendedor en una diversidad de negocios, ya sea como inversionista, o dueño de negocio.

La trayectoria profesional de Esteban, y su formación como Coach de Negocios acreditan su conocimiento ,experiencia, habilidad y foco, para apoyar a Empleados, Dueños y Directivos de Empresa para que logren sus metas de negocio y personales, ayudándoles a través de un acompañamiento personalizado el cómo estructurar, y alinear sus objetivos para ser más eficientes y eficaces, en un entorno productivo donde impere el compromiso, la innovación, el trabajo en equipo, la confianza, y el liderazgo, llevándoles a lograr mayores beneficios personales, de negocio, y sobre todo una mejora en calidad de vida. Desarrollando esto, con Herramientas y metodologías prácticas.

Seminarios impartidos: Ha colaborado en diversos Seminarios y Talleres a lo largo de su trayectoria profesional, entre las que destacan: Liderazgo, Equipos de Alto Rendimiento, Metas y Objetivos, Manejo del Tiempo, Servicio al Cliente, Marketing, Productividad Ejecutiva 360, Planeación Estratégica, Arquitecto de tu negocio, Competencias y Habilidades de negocio.

Pasatiempos:

Cocinar, Tenis, Fotografía y pintura. Misión:

La misión de Esteban cuando está desarrollando su actividad profesional, se puede resumir en la siguiente frase, la cual aplica al inicio de sus actividades de Coaching/Consultoría, y que pregunta a sus clientes, para de ahí partir, y lograr; “En que requieres convertirte, para poder lograr los resultados de negocio y personales, que dices quieres obtener?”