fbpx

Lectura acelerada y photoreading I

 

INSTRUCTORA:  Mtra. Yvonne Abraham Franjie

DURACIÓN DEL PRIMER CURSO:

14 horas

Días: 17, 19, 21, 24, 26, 28 y 31 de enero 2022
Horario: lunes, miércoles y viernes
de 18:30 a 20:30 hrs.

 

¿Que pasaría si pudieras triplicar tu capacidad de aprendizaje?


¿Te imaginas cuánto podrías avanzar en el alcance de tus metas y objetivos si desarrollaras la capacidad de adquirir conocimientos a una mayor velocidad?

Pues bien, hoy quiero hablarte de una de las habilidades que muchos de los grandes empresarios (o casi todos) tienen en común y que les permite lograr grandes resultados. Y es la habilidad de absorber información masiva y transformarla rápidamente en conocimiento a través de la lectura.

Especialmente en la era digital, adquirir conocimiento rápidamente es una de las mayores ventajas competitivas que todo emprendedor debe aplicar en cualquier ámbito de negocios.

Ahora, imagina lo que significaría pasar de un nivel lectura de escuela primaria a un nivel de lectura acelerada con altísima retención.

La buena noticia es que esta es una habilidad que personas como tu y yo, aún sin experiencia o con dificultades para concentrarse podemos desarrollar.

La Lectura Rápida ¿Es un Mito?

Uno de los obstáculos más comunes respecto a este tema es precisamente el hecho de que muchas personas piensan que es imposible para cualquier ser humano leer a mayor velocidad sin sacrificar la capacidad de comprensión.

Sin embargo déjame decirte que este no es un tema de habilidades sino de métodos. Y eso significa que el principal problema reside en la forma como nos enseñaron a leer en la escuela. No que sea malo porque el solo hecho de saber leer ya es muy importante pero ¿alguna vez consideraste que podría haber una forma mejor para hacerlo?

Y es que nos enseñaron con un método sumamente ineficiente. Así que el primer gran reto es abrir la mente para creer que es posible para luego tener la disposición de aprender a adquirir conocimiento de manera acelerada.

 

El participante adquirirá conocimientos, habilidades técnicas y herramientas que le permitan incrementar la velocidad de lectura para sus estudios.

Dirigido a: Personas que deseen incrementar su velocidad, comprensión y memorización de su lectura.

Temario:

  • Proceso del aprendizaje para potenciar la lectura.
  • Gimnasia ocular cerebral.
  • Problemas comunes en la lectura, cambio de paradigmas.
  • Técnicas específicas.
  • PhotoReading

Más detalles en la siguiente presentación :

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [2.86 MB]

Personal
1 ingreso
$2,300.00 más IVA

Curso de 14 horas.

Grupal
Paga 4 e ingresan 5 personas

Curso de 14 horas.

Yvonne Abraham Franjie
Instructora certificada PNL
Imparte talleres, sesiones de integración y conferencias. Da sesiones de Coaching para desarrollo de habilidades individuales y de equipo.
Event Details
Sponsors