fbpx
Citas de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hrs.
Citas
Coachingen línea
Tú, solo tú, eres la persona que va a cambiar y transformar tu vida
Preguntas respuestas

MARÍA TERESA ZAVALA
COACH

Licenciada en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Qué hace un coach personal?

Un coach no es un motivador, ni alguien que dé charlas o consejos sobre cómo cambiar tu vida en talleres o seminarios. Tú, solo tú, eres la persona que va a cambiar y transformar tu vida y un coach solo es un experto muy preparado en acompañarte en ese camino.

El coaching personal trabaja para superar bloqueos o limitaciones, para modificar la situación actual y alcanzar la situación deseada. Se dirige a toda persona que esté dispuesta a cambiar algo en su vida, ya sea personal, profesional, familiar o emocional.

Si quieres avanzar y te has decidido a dar el paso definitivo, puedo ayudarte a desbloquear lo que te impide avanzar con paso firme hacia la vida que deseas.

¿Quién contrata a un coach personal?

Muchas personas quieren cambiar o mejorar algunos aspectos de su vida cotidiana o profesional. Los motivos pueden ser diversos: tienen una personalidad inconformista y quieren cumplir sus sueños, carecen de vivir la vida como ellos desearían, etc. Sin embargo, hace falta tener ciertas estrategias para afrontar este proceso de superación personal. Ahí es donde estro yo para generar el proceso que tiene como propósito identificar tus recursos y limitaciones. Te enfocas en descubrir y potenciar los primeros y eliminar, mejorar o aceptar, según proceda, las limitaciones.

Servicios de Coaching personal

Metas personales

Como coach personal te acompaño en tus metas personales o profesionales. No se trata de dar consejos, orientación, asesoramiento o terapia, sino de facilitarte que aclares objetivos, detectes tus limitaciones y desarrolles un plan a tu medida para lograr resultados específicos en tu vida.

Desarrollo de habilidades

Las sesiones de coaching personal que vamos a compartir se caracterizan porque son auténticamente experienciales. Vamos a desarrollar tus capacidades y habilidades intrínsecas para mostrárselas al mundo. Cada persona estructura su experiencia a lo largo del proceso o sesiones individuales logrando, de este modo, cambios eficaces y duraderos.

Al finalizar cada sesión se plantea un plan de acción a llevar a cabo hasta la siguiente reunión. De esta forma, la constancia y el esfuerzo marcan una diferencia para lograr alcanzar los objetivos finales

¿Cómo se hacen las sesiones?

Las sesiones se realizarán vía Zoom, mientras las condiciones de pandemia se estabilizan.

Contamos tambien con la modalidad presencial para equipos de trabajo dónde podemos generar sesiones presenciales con un número controlado de participantes.

¿Qué te parece? ¿Nos tomamos un café virtual?

¡Dame 20 minutos de tu tiempo y platicamos de tu próximo cambio radical!

Envíanos tus datos y te contactaremos para confirmar tu cita SIN COSTO de 20 minutos.