018006409415
D.F. (55) 10857211
Toluca (722) 2711327
clienteslf@pefe.com.mx
      
LANGUAGE FIRST - DIVISIÓN DE IDIOMAS

Es un curso intensivo (40 horas en 5 días) ofrecido a individuos o grupos pequeños de máximo ocho participantes. Los participantes adquieren el nivel deseado en un tiempo record gracias a la programación neuro lingüística, el mapeo mental y la lectura veloz. Posteriormente a las 40 horas, se proponen 80 horas de clases de inglés regulares a fin de mantener el nivel alcanzado.

 Inglés
Inglés estándar
Curso de Inglés con Liderazgo Transcultural (Aprendizaje Acelerado y Liderazgo – El participante aprende en 40 horas lo que lograría en un curso normal del idioma inglés de 120 o 200 horas. Además, desarrolla los recursos internos que le llevan a actuar con mayor liderazgo y generar importantes habilidades transculturales). Curso de Inglés con Coaching Clases Regulares de Inglés
Curso de preparación para el TOEFL y TOEIC
 
 Otros idiomas
Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Se pueden impartir de dos maneras:
1. Abrir un grupo de mínimo 1 y máximo 8 personas.
2. Clases particulares, como el sistema empresarial (p/hr.)
Se fija fecha de inicio y horarios definidos. Las clases se imparten en la empresa o en nuestras instalaciones.
   
Español
Curso de Español con Liderazgo Transcultural (Aprendizaje Acelerado y Liderazgo) Curso de Español con Coaching Clases Regulares de Español
OBJETIVOS
HERRAMIENTAS
Proporcionar herramientas para el desarrollo de la comunicación en inglés simultáneamente con la evolución de conciencia para que el alumno encuentre y potencialice los recursos internos, que le ayudarán a desempeñarse con mayor seguridad y confianza en el entorno global.
CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES
El alumno elimina sus bloqueos de una manera en la que le represente mayores oportunidades en el manejo de su inteligencia y control del estrés al enfrentar diversos retos.
DESARROLLO DE LIDERAZGO INTEGRAL
El alumno establece la comunicación externa que requiere para hacer vínculos y relaciones con los demás.
PENSAMIENTO CREATIVO
Desarrollo de pensamiento creativo e innovador con una extraordinaria actitud de servicio.
Nota: Los cursos de idiomas pueden ser a nivel empresarial o bien individual. En los cursos individuales es posible otorgar certificados de Programación Neurolingüistica (PNL).

EXPECTATIVAS POR NIVEL

PRIMER NIVEL
El alumno desarrolla sus habilidades de aprendizaje en lectura, comprensión auditiva, estudia sus habilidades personales y sus barreras para el aprendizaje, aplica un nuevo esquema de creencias que potencian su capacidad de aprender. Aprende a manejar niveles de alta concentración. Y aprende lo que lograría aprender en un curso de 120 o 200 horas de aprendizaje normal del idioma inglés, superando las barreras de comunicación.

SEGUNDO NIVEL
De aprendizaje cuántico el alumno activa todo el conocimiento subyacente, es capaz de manejar todas las formas gramaticales y pueden comunicarse a un nivel considerado como avanzado en el idioma. Los temas abordados tienen que ver con su estilo directivo y coaching.

TERCER NIVEL
el alumno desarrolla la capacidad para hacer presentaciones de negocios, manejar juntas, discutir temas controversiales y aprende de modelos de excelencia en negociación o temas en que el alumno deberá manejar su propio carisma y personalidad aplicado a cualquier evento en el idioma ingles. Aquí desarrolla su gestión del cambio.

CUARTO NIVEL
El alumno puede llevar a cabo juntas, motivación del personal, negociaciones, puede asistir a conferencias ó puede impartirlas el mismo. El objetivo es que el liderazgo que maneja en el idioma español lo traslade al idioma ingles. Su confianza en el manejo del idioma ingles es absoluta, por lo que su mente se centra en el objetivo a lograr. Incluye técnicas de comunicación y presentación efectiva. En esta etapa desarrolla a su equipo en alto desempeño y negociación.

SPANISH IN MEXICO

LANGUAGE FIRST is an lnstitute created to provide companies and their staff with quality language courses.

Everyday we teach people, such as yourselves, who come from every professional tield and this helps us to understand the realities of your profession.
We know you are always short of time, and for this reason our courses are based on efficiency and effectiveness.
You can start your course any week throughout the year. We tailor make courses for specific purposes súch as presentations, negotiations or communication.
We begin by analyzing your leaming skills and creating a special environment where you will learn, optimizing al] your abilities.
While you are learning a language there is a good chance that you wiII also make valuable business contacts.
Our links with industry are widespread and have provided us with a first cIass reputation since we began offering our services in 1988. LANGUAGE FIRST offers you the possibility of leaming Spanish for business over a short course which was created to give yuo the necessary knowledge of Mexican culture and the way business is negociated with Mexicans and Mexican companies.
NUESTROS SERVICIOS
   
Nosotros | Servicios | Sistema de Test | Nuestros clientes | Contacto | Políticas de privacidad
 
Eventos | Testimonios | Apoyo psicológico | Atención en línea | Cotizaciones | Bolsa de trabajo
 
  • Dirección en la ciudad de México Dirección ciudad Toluca Dirección Valladolid, España  
  01 800 640 94 15 By Cinet